Las mejores frases de Corrupción policial (8)

MegRaven
MegRaven 06 September 2018
La vida, piensa Malone, intenta matar a todo el mundo. Y siempre lo consigue. A veces antes de que mueras.
Miguel2020 10 March 2021
La vida, piensa Malone, intenta matar a todo el mundo.
Y siempre lo consigue.
A veces antes de que mueras.
Miguel2020 04 March 2021
A veces, lo que abre una puerta a la traición no es la mentira que cuentas, sino la verdad que callas.
Miguel2020 04 March 2021
En fin, te dices a ti mismo lo que tengas que decirte para hacer lo que tengas que hacer.
lore_granpi
lore_granpi 22 April 2019
Si un poli acepta un sándwich de jamón por hacer la vista gorda, pierde su trabajo. Si un congresista de mierda acepta unos cuantos millones de un contratista del sector militar a cambio de su voto, es un patriota.
Aún no he visto a ningún político pegarse un tiro en la cabeza para conservar la pensión.
lore_granpi
lore_granpi 19 April 2019
No puedes volver sobre tus pasos para empezar de nuevo.
El tiempo y la gravedad te lo impiden.
MegRaven
MegRaven 06 September 2018
¿Cómo cruza uno la línea? Paso a paso.
sanhezped
sanhezped 31 January 2018
El último hombre de la tierra al que uno imaginaría confinado en el Centro Correccional Metropolitano de Park Row era Denny Malone.De hecho, los neoyorquinos habrían apostado que verían entre rejas al alcalde, al presidente de Estados Unidos o al Papa antes que al agente Dennis John Malone.Héroe de la policía. Hijo de héroe de la policía.Un sargento veterano de la unidad de élite más importante del Departamento de Policía de Nueva York.La Unidad Especial de Manhattan Norte.Y, sobre todo, un hombre que sabe dónde están escondidos todos los trapos sucios, porque la mitad de ellos los enterró el mismo.