Andy Clarke (Otro)Ardian Syaf (Otro)Lee Garbett (Otro)Marcus To (Otro)
Editorial: ECC Ediciones (30/11/-1)

CandeL
 02 May 2020
La noche de los Búhos continua en la séptima entrega de este cómic, donde nos brindan un mejor contexto del origen del Tribunal y la Garras. Los primeros cuadros nos remontan hacia la Segunda Guerra Mundial y un hecho trágico que lleva al origen de una letal Garra y cómo uno de los miembros del tribunal la acoge para convertirla en lo que será décadas después: una asesina. Está Garra pelea particularmente con Batgirl, Bárbara Gordón. Aunque ella no es la única a la que veremos enfrentarnos a las Garras en esta entrega, sino también a Robin, quien actualmente es Demian Wayne. ¿Qué puedo decir de este personaje más que "lo amo profundamente"? Sin duda es el tercero en mi top 3 de los mejores Robins por su personalidad, destreza, inteligencia (aunque no sea tan inteligente como Tim Drake), y simplemente porque es Bolita de Odio.
A medida que avanza la noche más Garras logran su cometido de asesinar a personajes destacados de Gotham. La alerta que había dado Batman, aunque rápida, no pudo evitar tener algunas bajas.
La Baticueva fue invadida y el murciélago defiende su guarida como puede, sin embargo, ahora nos centramos en lo que los otros integrantes de la Batifamilia pueden hacer desde sus posiciones.

Algo muy interesante que descubrí de leer estos Cómics es un integrante de la Batifamilia al cual desconocía por completo, y ese es Batwing. No tenía idea de su existencia hasta el momento en que leí la primera parte e la noche de los Búhos. No voy a hacer mucho hincapié en él para darles la libertad de sacar una opinión personal del héroe, aunque, siendo completamente sincera, no lo considero un personaje muy original.

De todas formas me gustó lo suficiente como para indagar sobre él y si leen este cómic les va a encantar unas viñetas en particular de Batwing cerca del final. Se los recomiendo mucho.

A medida que continúan con la trama más quieren saber cómo será el desenlace, aunque los que hayan visto los capítulos de la serie animada ya lo conocerán.
CandeLCandeL02 May 2020
Eres un asesino nato utilizado por el Tribunal de los Búhos para cumplir con su voluntad, al igual que mi madre me utilizó a mí para cumplir la suya.
CandeLCandeL02 May 2020
Se te ha declarado INDIGNO.
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro