Las mejores frases de El libro de los amigos perdidos (22)

erick_ascencio 06 November 2021
En el bosque, los hombres de color tenían la libertad de leer la Biblia, en caso de que supieran leer, o de escuchar algunos de sus fragmentos, en caso de que no fuera así, en vez de conformarse con que les dijeran que Dios los entregó a sus amos para que obedecieran.
Galena
Galena 25 August 2021
Intento que se me pegue su costumbre de vivir en el presente. Yo me preocupo por todo y siempre hago planes. Me atormento reviviendo mis errores del pasado; desearía haber sido más lista, más fuerte, y haber tomado otras decisiones. Pienso demasiado a menudo en la vida que podría haber llevado. También invierto el tiempo y mi energía mental intentando anticipar constantemente qué peligros podrían estar acechando a la vuelta de la esquina.
Galena
Galena 25 August 2021
Una mariquita aterriza con delicadeza en el dedo de la profesora y se aferra a él, igual que una piedra preciosa viviente. Un rubí con lunares y patas.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 12 August 2021
a veces los problemas se parecen a un trozo de hilo: si das demasiadas vueltas se enmarañan y se enredan. No entiendes el motivo ni sabes cómo desenredarlos, pero tampoco puedes dejarlos como están.
erick_ascencio 06 November 2021
Es posible superar tus inseguridades y convertirte en alguien mejor, más fuerte. Tarde o temprano tienes que dejar de consentir que la gente te defina y empezar a definirte tú misma.
Todos tenemos cicatrices.
Y solo cuando dejes que los demás las vean, encontrarás a esas personas que te amarán a pesar de tus grietas y abolladuras. Puede que, incluso, te amen por ellas.
erick_ascencio 06 November 2021
El pasado nunca te abandona. Lo que importa es cómo lidias con él: o huyes o aprendes.
erick_ascencio 06 November 2021
Al hombre que está en la cama le encantaban las fiestas. Le gustaba creer que éramos felices, que todos permanecíamos con él porque queríamos, no porque tuviéramos que hacerlo, que preferíamos no ser libres. Supongo que es lo que se decía a sí mismo para justificarlo.
erick_ascencio 06 November 2021
Los relatos cambian a las personas. La historia, la de verdad, ayuda a que nos entendamos los unos a los otros, a conocer el interior de los demás.
erick_ascencio 06 November 2021
Me pregunto cómo es posible que hayamos llegado a la luna y enviado sondas a Marte y, sin embargo, seamos incapaces de atravesar los límites del corazón humano, de enmendar nuestros problemas.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro