Crítica de Bren

Bren
20 September 2018
Lisa Wingate utiliza el famoso caso de niños robados y vendidos en la década de los 1940's en Estados unidos para escribir una novela muy sentida y bonita.

Ahora, este libro está contado en dos tiempos y por dos personajes diferentes, el primero es una de las niñas que ha sido sustraída de su casa junto con sus hermanos y nos relata todo lo que les sucedió desde que se los llevaron y por otro lado en la época actual está la hija de un Senador de Estados Unidos que casi por casualidad se va a enterar del "secreto de la familia".

Tengo que decir que el libro me gustó mucho, me han gustado los personajes, tanto el Rill que es quien nos narra su historia siendo casi una adolescente y sus pequeños 4 hermanos, como la de Avery que es una exitosa abogada, comprometida con su trabajo, su familia y su novio.

Sin embargo me ha parecido algo lenta, no se si sea cosa mía la sensación y es mu probable que si, pero por momentos se me hacía cuesta arriba leerlo

Sin embargo y a pesar de ello, el libro me ha gustado mucho y lo he disfrutado enormemente