Editorial: Montlake Romance (16/01/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
“You’ve done better.”

With one uncharacteristically sassy tweet to her longtime celebrity crush, Zoe Miller’s life turns upside down. Ultrahot A-lister Chase Covington doesn’t just respond to Zoe’s tweet, he does the unthinkable: he messages Zoe directly. Now she must decide between walking away or meeting her crush in person.

Chase knows better than to trust anyone from the Internet, but Zoe’s saucy challenge has totally caught his int... >Voir plus

leersinlimites
 15 enero 2019
Me derrito con este libro.
Y ese epílogo ♥
No voy a decir que sea una trama realista, porque realistamente hablando... es 99% imposible que un romance se desarrolle así. Pero aceptando ese 1% de posibilidades que todos sabemos que es imposible, Sariah Wilson ha conseguido desarrollar una trama surrealista en una historia con un ritmo bastante plausible.
Cualquiera que use twitter (diría que hoy en día todo el mundo tiene, pero creo que es una red social que o bien no tocas en absoluto o que adoras) disfrutará con la estructura del libro. Por si el hashtag del título no es indicativo suficiente, twitter es fundamental en la historia, y a través de cada capítulo vemos capturas de los tuits de Zoe y Chase, con los likes y retweets que han tenido y todo. Y es que como bien indica la sinopsis, Chase y Zoe entran en contacto por primera vez cuando Chase, afamado actor, se fija en una respuesta de Zoe a uno de sus tuits.
El tema principal de la trama, evidentemente, es el romance entre los protagonistas y la problemática que supone mantener una relación entre una estrella de Hollywood y una persona anónima. Me ha gustado que, pese a todo, durante la mayor parte de la novela la relación se mantiene privada, hasta que como nos indica la trama todo explota y la prensa descubre su relación. Eso ha hecho, para mí, que la historia sea algo más normal, más real. Es decir, aunque Chase es famoso y se dan situaciones en las que su estatus afecta a su relación en mayor o menor medida, intentan mantener su relación como la de cualquier otra persona, y las escenas con los hermanos pequeños de Zoe (quienes son un auténtico amor), merecen mucho la pena.
Pero hay un tema secundario, no tan importante pero que a mí me ha sorprendido. Hay un componente feminista bastante importante, Zoe en la universidad participa en una clase que trata el tema del feminismo y en el libro presenciamos varios debates sobre lo que implica el feminismo y en qué afecta a la mujer. Y salen a la palestra cosas tan interesantes como el sexo y el celibato. El tema tiene importancia para los protagonistas puesto que Zoe, con una familia de orígenes Amish y una madre que tomó malas decisiones, decidió cuando era muy joven que quería esperar al matrimonio para perder su virginidad. Sinceramente, me ha parecido bastante interesante esta perspectiva porque diría que es la primera novela romántica en la que me he encontrado esta situación.
Y por último, el epílogo. Merece la pena y más. Es adorable, una cucada y la guinda del pastel.
No sé si los siguientes libros estarán a la altura, pero me muero de ganas por comprobarlo.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites15 enero 2019
"I'd like to know what you're thinking right now."
"I'm not telling you. That's why I didn't say it out loud. Because that's how thingking works."
Chase laughed. "Sometimes in interviews they ask you what superpower you'd like to have. I used to choose being able to read people's minds. Then Facebook happend, and I got over that."
leersinlimitesleersinlimites15 enero 2019
"Okay, I know it's weird, but whenever I watch a movie like this and someone goes underwater, I hold my breath to see if I would have survived."
"It's not weird. I do that too. But I almost died watched Finding Nemo."
leersinlimitesleersinlimites15 enero 2019
"I want to remember the happy times,” I said. “But all I can remember is when he hurt me. Why is that?”
“Probably because happiness doesn’t leave scars.
leersinlimitesleersinlimites15 enero 2019
“I wish I could promise to never hurt you again. But I’ll hurt you. And you’ll hurt me. That’s what happens when people love each other.”
leersinlimitesleersinlimites15 enero 2019
"Nobody gets married thinkng it won't work. They get married because they have hope it will."
otros libros clasificados: actorVer más

Otros libros de Sariah Wilson (1)Ver más