Editorial: Panini (26/06/2015)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 10 calificaciones)
¡Al fin en España, el mayor fenómeno Marvel de los últimos tiempos! Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior? Descúbrelo en el primer volumen de su colección, con el origen y las primeras aventuras de la superheroína adolescente que ha logrado conquistar a lectores de todo el planet... >Voir plus

Satrina
 17 January 2018
No soy una gran lectora de cómics, especialmente aquellos que tienen que ver con superhéroes, pero aquí encontré algo interesante.
Kamala Khan es una chica de dieciséis años, de ascendencia pakistaní que viven e Jersey City. Ella es una nerd, le cuesta trabajo encajar y ama los superhéroes. Un día sus sueños se vuelven realidad cuando obtiene superpoderes.
Ella debe aprender como manejar sus nuevas habilidades así como lidiar con su familia sobreprotectora.
Me gustó mucho este volumen y definitivamente voy a leer los siguientes volúmenes.
AdorableMuffin
 23 March 2020
¿Os he dicho ya que Ms. Marvel es super adorable? Pues lo es. Aunque a veces el dibujo pierda detalle en algunas Viñetas, por lo general me ha gustado. Deja claro el entorno del personaje y a ella misma, aunque sus orígenes, la fuente de su poder, para mi queda en el aire. Es un reconocimiento al mundo fanfiquero con mucho cariño.
SMLauri
 30 March 2019
No está mal.
Un Marvel más ligero para entretener.
Sólo he leído este tomo, supongo que la historia irá cogiendo profundidad con el tiempo.
Kamala me parece una buena protagonista y espero que poco a poco se vaya convirtiendo en alguien más importante dentro de este universo.
Resi
 27 February 2020
Kamala Khan es una adolescente musulmana paquistaní que vive en EUA. En ella encontramos la dicotomía entre sus orígenes y a la vez ser la típica adolescente americana.
Es fan de los superhéroes, sobretodo de la Capitana Marvel, de ahí que cuando descuvbre su superpoder elija ese nombre.

Es un ser polimorfo que puede cambiar de forma, ya sea de algún miembro del cuerpo o del tamaño en sí.

No me gustó mucho porque la historia en sí no me enganchó, había acción pero no me interesaba mucho lo que estaba pasando, quizá porque el público al que está destinado es más joven y no me llegó su mensaje.

Está bien la idea de que sea musulmana, esta elección por la igualdad que implica me parece bien, pero la vi poco interesante y por eso decidí no seguir con los siguientes números.
Enlace: https://www.resibooks.com/20..
PatriciaLlamas
 15 October 2020
Se ha convertido en mi cómic de superhéroes favorito.
alostgeekalostgeek10 September 2020
¿Quién soy? Parece una pregunta fácil. Y entonces me doy cuenta...
alostgeekalostgeek10 September 2020
¿Cuál va a ser el coeficiente de capullos?
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro