Editorial: Ediciones Martínez Roca (03/07/2018)

Vegetta, Willyrex y sus inseparables mascotas Trotuman y Vakypandy se encuentran esta vez en el lejano Oeste, el lugar de procedencia de una banda de forajidos que han capturado al caballo Vicente, un viejo conocido del equipo.
Para conseguir su liberación, nuestros amigos, siguiendo las indicaciones de los malhechores, llevarán a cabo una misión en la que sortearán todo tipo de peligros y conocerán a los indios locales.
Agotadoras caminatas por el des... >Voir plus

Lengua
 22 septiembre 2020
Ya conocía los libros de estos youtubers españoles, lo que no sabía es la cantidad de ellos que han publicado. A día de hoy, han sido quince y éste es el primero que leo. Me sorprende que vaya dirigido a un público infantil, cuando el contenido que realizan en sus respectivas cuentas de Youtube lo enfocan hacia los adolescentes. Para aquellos que no los conozcan por sus pseudónimos, os comento que detrás de Vegetta777 y Willyrex, se encuentran Samuel de Luque y Guillermo Díaz, respectivamente. Por otra parte, con la actualización de Blogger, he tenido algún problema para mantener el formato de mis reseñas, espero haberlo ajustado lo máximo posible, lamento las molestias.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..