Las mejores frases de El libro del dia del juicio final (10)

Edd62 27 June 2020
La segunda campana guardo silencio. Y la primera continuó sola, firme, lentamente. Como si se tratara de un funeral. Sonaba como la muerte de la propia esperanza
jaakurichu
jaakurichu 17 April 2021
Yo, al ver tantos males, he puesto por escrito todas las cosas de las que he sido testigo. Para que las cosas que merecen ser recordadas no perezcan con el tiempo
Edd62 27 June 2020
No dejo de preguntarme si Dios esta aquí también, pero separado por algo peor que el tiempo, incapaz de atravesar esa barrera, incapaz de encontrarnos
Edd62 27 June 2020
para que las cosas que deben ser recordadas no perezcan con el tiempo y desaparezcan de la memoria yo, al ver tantos males y todo el mundo al alcance del Maligno, como si ya estuviera entre los muertos, yo que espero a la muerte he puesto por escrito las cosas que he presenciado
Edd62 27 June 2020
todo su ser volcado hacia el interior en una batalla con un enemigo completamente desconocido y contra el que no tenía defensas.
Edd62 27 June 2020
Desde luego, el sonido era pavoroso, pero el silencio es aún peor. Es como el fin del mundo.
Edd62 27 June 2020
Dios nos ayudaría si pudiera, pero..
-¿ Pero qué? ¿No puede oírnos? ¿Se ha marchado? ¿No existe?
-No puede venir
Edd62 27 June 2020
Lo primero que tiene que aprender un médico ,es a no ser demasiado duro consigo mismo, cuando pierde un paciente
Edd62 27 June 2020
Quizá ella no se merezca el perdón, pero tampoco se merece esto, su cuerpo envenenado, pudriéndose, y apenas puedo condenarla por culpar a Dios cuando yo la culpo a ella. Y nadie es responsable. Es una enfermedad.
Jeraviz
Jeraviz 23 January 2018
Yo quería venir, y si no lo hubiera hecho, habrían estado solos, y nadie habría sabido nunca cuán asustados, valientes e irremplazables eran.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro