Crítica de Urium

Urium
29 June 2022
No salgas de noche” es la historia de una mujer que ha sufrido los daños colaterales de ser hija de un asesino en serie. Desde aquellos asesinatos, su vida se ha visto marcada por ese estigma, al igual que la de su madre y la de su hermano y a partir de esto, Stacy Willingham ha construido una historia bastante emocionante y trepidante.

No salgas de noche” te atrapa en la vida de Chloe Davis, te confunde cuando piensas que puedes predecir los acontecimientos futuros, y te hace sonreír cuando la autora te hace ver que es mejor el camino que ella ha tomado para escribir esta historia que lo que tú habías pensado que ocurriría.

No soy amantes de los thrillers, soy más del género fantástico, porque tengo un pequeño problema con este tipo de novelas: el 90% de las veces acierto el final y eso me desagrada. Pero en esta ocasión, me he alegrado muchísimo de haber acertado con el final. Evidentemente,  no puedo contar nada, ni siquiera hacer referencia a qué me refiero, porque no quiero hacer spoilers, pero sí, creo que ha sido un final redondo para esta historia.

Muchísimas gracias a Trini Vergara Ediciones y al equipo de Motus Thriller por ofrecer al público español una novela como ésta y, por supuesto, por mandarme un ejemplar para reseñarlo en el blog.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS!