Editorial: CISNE (26/07/2012)

anama
 28 March 2019
Es el primer libro que leo de esta autora y me sorprendió gratamente.
Narra la historia de Delia McQuaid una joven cuyo papa es un alcohólico, por lo que se ha visto involucrada en situaciones muy difíciles.
Por circunstancias casuales conoce a Tyler un joven, inteligente, fuerte, alegre, coqueto y audaz quien con el paso del tiempo y en la convivencia se vera atraído por Delia, sin embargo debido a su pasado le es difícil de reconocer y no es hasta que es muy tarde que se da cuenta que es el amor de su vida.
Por otro lado Delia a pesar de las circunstancias trata de ser alegre y positiva y con su sencilles y naturalidad va cautivando.

Te invito a descubrir una historia llena de romance, conocer como era el actuar las tribus indias, y todos los obstaculos que tuvo que enfrentar Delia para lograr ser feliz.

A pesar de que son casi 560 hojas no te cansa, mantiene un ritmo constante, y el final es muy satisfactorio.

Lectores (1) Ver más