Crítica de Edd62

Edd62
30 septiembre 2018
Un tranvia llamado deseo, conduce a Blanche DuBois, una mujer con un temperamento fuertemente histrionico, la cual ha llevado una vida de excesos, ocultos tras el telon de su rancia alcurnia sureña, y que le han permitido sobrevivir, hast que se ve descubierta su doble vida,
La parada final es en casa de su hermana stella y el esposo de esta, Stanley Kowalski de origen polaco, y tambien acostumbrado a mantener su preponderancia
En base a esto, Williams, deja entrever una lucha de poder, sentada a base de las falacias de Blanche y la agresividad manifiesta de Stanley,
Con un juego de luces que representa los claroscuros de ambos personajes y el resto de los personajes girando a su rededor, se medio develan hechos que quedan a la interpretacion de el auditorio, y que culminan en un final igual de rebuscado que las personalidades de los personajes principales, Blanche magnifica creacion, Stanley fuerte representacion del machismo pretendidamente tipico de clases segragadas,