Las mejores frases de La canción de Cazarrabo (6)

Sara_feerica 02 March 2018
—Alabamos a Meerclar, cuyo Ojo ilumina nuestra caza, y saludamos a nuestras presas que endulzan la persecución. (…) En la época en que la Tierra era joven, cuando aún podía verse a alguno de los Primogénitos por esos campos, la reina Orejas de Raso, nieta de Fela Danzacielos
AydaN
AydaN 12 September 2023
Un instante antes de que comenzara el tiempo, Meerclar, la Madre Universal, surgió de la oscuridad y vino a habitar la tierra fría. Era negra y tan peluda como si el mundo entero se hubiera convertido en piel. Meerclar desterró la noche eterna y creó a los Dos.
AydaN
AydaN 12 September 2023
Con una pata extendida hacia afuera y el pie alzado en el aire como las elegantes ramas de los abedules que rodeaban la corte, la reina se lamía el trasero con infinita delicadeza.
Sara_feerica 17 June 2018
¿Cuál fue el pecado de Nueve Pájaros? Orgullo. Ahora bien, todos los miembros de la Comunidad son orgullosos, por supuesto. ¿Acaso no somos la raza más perfecta, la suprema creación de la naturaleza ?
Sara_feerica 02 March 2018
) no le quedaba más que odio. Había rumiado su rencor en la oscuridad durante demasiado tiempo
Sara_feerica 02 March 2018
Entre los miembros de la Comunidad, la línea que dividía la vigilia de los sueños era muy fina

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals