Laura Martín de Dios;Laura Rins Calahorra; (Traductor)
Editorial: MONTENA (20/06/2013)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el cor... >Voir plus

AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Lee la reseña completa en: http://www.atrapadoenlalectura.com.ar/2013/11/el-lado-explosivo-de-jude-de-nicole.htmlEl lado explosivo de Jude es un libro que (si no me equivoco) sale en Diciembre en Argentina. ¿Cómo lo leí? La editorial Penguin Random House (ex Random House Mondadori) nos envió a un grupo de blogueros el ebook para que lo podamos leer antes de que salga a la venta.Desde el punto vista de la sinopsis, tenía algo que me atraía a leerlo. No se, tenía ganas de ver si el personaje de Lucy me convencía, o algo. Teniendo en cuenta que Lucy supuestamente adora la danza cree un estereotipo en mi cabeza que poco a poco fue decayendo. Lucy no solo me resultó insoportable en su idiotez, si no que el resto de personajes parecían flotar dentro de la idiotez general. Que vamos, que si recién conoces a un chico y a las pocas horas te suceden cosas que no deberían hacerlo, algo no va bien. Sin embargo ella tiene ese pensamiento que Jude es su amor para siempre.Jude Ryder es otro dolor de cabeza, se pasa repitiendo en su cabeza (o nos lo hace ver) que tiene la frase: "Si la amas dejala ir" tatuada en su mente masomenos. Es el típico personaje que desde el inicio te dan ganas de matarlo. No solo es una persona creída, si no que el resto de gente se lo hace creer aún más.Se que probablemente yo no sea al público al que va dirigido, porque a mi en especial no me gustan los libros de amor y menos aún los que son tan idiotas como este. Pero el único momento en el que dije: "Bien, la historia se está poniendo interesante" a las 3 hojas derrapa de vuelta y cae al vacio desde un acantilado. Para todas las chicas (+16 aprox) que tengan ganas de leer un libro que no es cursi, si no que lo siguiente, y que las historias de amor que ya saben como termina desde la hoja uno (que lo único que no se sabe es lo que va a pasar en el medio) les super recomiendo este libro. Por otra parte, para las personas que no les gusta lo engorroso, o libros "que chorrean melasa", no se los recomiendo.Si tengo que elegir dos escenas favoritas, elijo la charla que tiene Lucy con su papá (casi al final de la historia y por eso no les voy a contar nada más), y la "travesura" que hace Jude con X (no voy a dar el nombre para no spoilear) también casi al final de las historias. La primera porque es el momento en el que creí que iba a mejorar la historia (y que al final no lo hizo), y la segunda porque me reí bastante XD.
sofia_bvb23
 15 mayo 2019
Un libro genial que parece la típica relación entre chico malo y chica buena, pero ella no es tan buena. Lucy Larson es una chica fuerte que ha superado una tragedia que marcó a toda su familia. No ha derramado lágrimas por él. Supo ser fuerte y saber que hay más cosas que un chico guapo.
otros libros clasificados: recuerdosVer más