ISBN : 8420609080
Editorial: Alianza Editorial Sa (26/10/2012)

JuanjoAranda
 31 agosto 2020
Parece ser que lo mío no es el teatro. al menos no para leerlo. Me resulta bastante desconcertante la forma sobreactuada en la que se expresan los personajes, pero entiendo que es una característica de este genero.
La historia es un poco absurda. Es un drama familiar bastante surrealista, pero al ser teatralizado, hace que por momentos, ciertas acciones parezcan cómicas.
Creo que me hubiera gustado más si lo hubiera visto representado, pero como lectura no me ha llamado mucho la atención. A su favor, que es una lectura muy cortita y se lee en un rato.
Video de Tennessee Williams (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tennessee Williams
Un episodio para visibilizar las distintas posibilidades de estudiar teatro o artes dramáticas escénicas en instituciones públicas del país. El cuerpo y el lugar que ocupa en el teatro con las expresiones del actor y la actriz sobre el escenario. Teatro leído con “Un tranvía llamado deseo” de Tennessee Williams. La ópera y la comedia, para establecer semejanzas y diferencias de ambos géneros. Indagamos cómo se piensa el vestuario en el teatro, la relación que tiene con el texto y el rol de los vestuaristas. Además, pastilla musical con “All that jazz” de la comedia musical Chicago. Con Luca Martin y Magalí Martínez Proyecto semanal: ¿Ser o no ser? El teatro es la cuestión. Emisión: 19 de noviembre, 2020.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo