Francesc Borj Folch Permanyer (Traductor)
Editorial: Ediciones B (09/02/2011)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La apasionante continuación de "El rey demonio".
Obsesionado con la muerte de su madre y de su hermana, Han Alister viaja hacia el sur para comenzar a recibir educación en Casa Mystwerk, en el Vado de Oden. Pero es imposible huir del peligro: los Bayar, la poderosa familia de magos, lo acechan intentando recuperar el amuleto que les robó. Además, Casa Mystwerk tampoco es un lugar tan seguro: allí Cuervo, un mago misterioso, se convierte en su tutor para enseñ... >Voir plus

Kaeri
 28 June 2020
Este segundo libro es una continuación del primero.

Conocemos a los personajes mucho mejor que en el primer libro a la vez que la historia sigue un desarrollo lento pero constante. Aparecen nuevos personajes que aportan mucho a esta trama y al conflicto principal de la novela.

Es una novela sencilla de entender, con un sistema de magia y de política igual de sencillo y creo que eso es lo que me hizo continuar con la lectura ya que no soy asidua a leer este género.

Al final es cuando ves la luz, porque la verdad, este segundo libro tiene una velocidad de tortuga y es entendible en ciertas partes de la historia porque la autora se detuvo para dar explicaciones sobre algunos temas, pero en ciertas partes no agiliza la trama y sientes que se estanca, pero al final eso cambia: toda la historia cambia. Y para bien porque cuando terminé de leerlo me quedé con ansias de querer saber más.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals