Crítica de Desireofbooks

Desireofbooks
26 February 2019
No sé si alguno de vosotros ha experimentado en algún momento de su vida lo que es ver la portada de un libro y saber al instante que lo necesitáis en vuestras manos: eso es exactamente lo que me pasó a mí cuando se anunció la publicación de esta historia en español.
Jade es una adolescente que ha pasado toda su vida recorriendo mundo junto a la banda de su madre, rodeada de música, participando en la organización de cada uno de los conciertos, estudiando en casa y no quedándose en un mismo sitio por mucho tiempo. Podría ser el sueño de cualquier persona que lleve viviendo en un mismo lugar toda su vida, pero Jade quiere saber cómo es vivir exactamente lo contrario, y por eso decide pasar el verano en casa de su tía, en California.
¿Pero qué pasa cuando tienes en tus manos todas esas experiencias que llevas tiempo queriendo vivir y no te atreves a lanzarte de lleno a ellas? Ella quiere experimentar la vida de una adolescente norteamericana, pero la sobreprotección de su tía no le deja volar como ella había planeado hacer.
Quentin será esencial a la hora de que ella decida dejar los libros que siempre la acompañan a un lado y atreverse a vivir su propia vida, pero en la vida las cosas no son siempre color de rosa y conforme vaya conociendo más y más a su acompañante de aventuras se irá dando cuenta de que tiene un secreto y que no será fácil descubrirlo.
Sin lugar a dudas, este es uno de los libros más bonitos que he leído últimamente. Es sencillo, romántico, fácil de leer y adictivo. Solo os diré que tardé menos de veinticuatro horas en leer el libro y que, como la misma editorial promete en su descripción de Twitter, este libro enamora a quien lo lea.
Jade, a pesar de haber vivido muchas más experiencias de las que yo he podido vivir nunca, es tan sencilla que me hace sentir identificada. Quentin, el que desde la primera descripción ya resulta realmente irresistible, consiguió atraparme aún más al ir demostrando que en realidad es un cacho de pan que finge ser irresponsable. Y entre los dos consiguieron que las casi trescientas páginas que tiene este libro me parecieran pocas.
Si os suelen gustar las historias de amor adolescente os recomiendo que leáis 'Casi Imposible' en cuanto tengáis la oportunidad. Yo desde luego no descarto que en futuro vuelva a leerlo.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..