Crítica de naitora

naitora
25 December 2018
Encontramos en CASI IMPOSIBLE, maravillosos personajes que están bien definidos. Uno de los mensajes más claros es: No huyas de tus problemas, en primera te van a alcanzar, y una vez que salgas corriendo de ellos una vez, jamás dejarás de tener esa maratón con los cientos de cosas que vas arrastrando. Por otro lado, esto viene acompañado de personajes que me han gustado, tanto principales como secundarios. La madre de nuestra protagonista es una mujer que me conquistó, su hermana a pesar de ser muy crítica también es un personaje que destaca por vivir también parte de las consecuencias de los errores pasados de su hermana, siendo restrictiva a decir basta y una persona preocupada por ser demasiado responsable. Amigas y alguna chica odiosa, cada personaje tiene un gran papel y la verdad es que me gustaron todos, hasta ese gusano asqueroso que hiere a nuestra chica con un choque extremo de realidad, desbaratando un ideal.

Nicole Williams es una pluma que he descubierto y que me ha conquistado, su pluma es un rayo de sol, porque la sentí sencilla, realista pero a la vez optimista, en fin, que estoy lista para volver a leerla. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..