Editorial: Diana México (30/05/2009)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces lo es. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada gesto de bondad y con cada favor concedido, mis propósitos se cumplen y nada vuelve a ser igual».

***

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares. En el proceso de su búsqued... >Voir plus

Brenda11
 03 July 2021
Este libro desde el inicio me atrapo, sin embargo en la mitad del proceso me fue un poso tradado, ya que algunas veces las descripciones eran un tanto inecesarias, pero a pesar de eso, me gustó mucho, es una historia en la que un padre pierde a su hija en un tragijo y horrendo descuido, en el cual el se desprende de muchas de sus creencias, me pareció maravilloso como es que el autor pudo integrar muchas cosas fascinantes en un libro que se me hizo corto, en el libro se puede aprecias que la tragedia de perder a su hija al padre lo aleja de sus creencias, por las cuales es llevado a la cabaña tiempo después de la tragedia con su hija, es un libro lindo aunque algo lento a la mitad, sin dudar lo recomendaría y también tener algo de paciencia.
Mons
 13 May 2020
Comencé con paso firme en este libro; las primeras páginas avanzaron con fluidez y me engancharon demasiado. Desde un principio, sentí muy real al personaje principal y le agarre, incluso, un cariño. Pero, ¡qué decepción! cuando llegué a la mitad del libro, los detalles se exedian al grado de convertirse tediosos y aburridos.
En algún momento, pensé en abandonar el libro, pero la primera parte estaba tan bien construida que moría por las ganas de saber el final esperando que mejorará. Pero, no lo hizo, las intuiciones que supuse pasarían para mejorar un poco el trama nunca llegaron.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949