Jorge Luis Borges (Traductor)
ISBN : 8435019969
Editorial: Edhasa (01/05/2014)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
"Las palmeras salvajes" reúne dos historias que se alternan, "Palmeras salvajes" y "El viejo", para conformar una intensa novela sobre el enfrentamiento del ser humano con las fuerzas de la naturaleza y, sobre todo, con sus propias pasiones, sentimientos y ambiciones.
El particular modo con que las dos historias se interrumpen la una a la otra, en un alarde de imaginación y talento narrativo, dotan a la novela de una fuerza irresistible y trazan la trayectori... >Voir plus

IbeasclaraIbeasclara06 October 2021
''Entre la pena y la nada elijo la pena.''
Videos de William Faulkner (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de William Faulkner
El gran escritor y cineasta Guillermo Arriaga, junto con nuestra conductora Dolores Heredia, nos llevan a través de los libros a la Revolución Mexicana, al maravilloso universo de Juan Rulfo y a una difícil pero interesante lectura de William Faulkner.
Guillermo Arriaga nos cuenta cómo se inspiró para escribir el argumento de la exitosa película Amores perros y Dolores Heredia nos deleita con un fragmento de la novela más reciente de nuestro invitado.
Libros leídos “La fiesta de las balas” de Martín Luis Guzmán en “El águila y la serpiente”. “El ruido y la furia” de William Faulkner. “No oyes ladrar los perros” de Juan Rulfo en “El llano en llamas”. “Extrañas” de Guillermo Arriaga
otros libros clasificados: novelaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia