Editorial: Planeta (06/09/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Tomar la iniciativa, aceptar que la vida no es justa, respetar a todo el mundo, nunca jamás darse por vencido… El comandante William H. McRaven nos descubre en este libro las profundas lecciones de vida que aprendió durante su entrenamiento en los SEAL, una de las unidades militares más altamente cualificadas del planeta, y su larga vida militar, aprendizajes que le han ayudado a superar terribles desafíos.
Contado con gran humildad y optimismo, este libro in... >Voir plus

moira-13
 20 abril 2021
Hazte la cama y otros pequeños habitos que cambiarán tu vida y el mundo - Wiliam H. McRaven
Este es un libro muy cortito en el que un Seal de los Estados Unidos nos cuenta las lecciones de vida que aprendió durante su entrenamiento.
Y tu dirás pues muy bien pero 1 si yo no soy ni voy a ser Seal ¿de qué me va a valer a mí? y 2 ¿qué rayos tiene que ver eso con el hecho de que haga o no haga mi cama todos los días?
Pues déjame decirte que leas el libro y descubrirás que tiene mucho que ver y que si, él lo aprendió en los Seals pero aparte de aprender a combatir le enseñaron a no rendirse, a no temer al fracaso a no intentar abarcarlo todo él solo... Lecciones de vida que todos deberíamos por lo menos conocer y si aún así no te convence para leerlo piensa que por si extensión como mucho abras gastado dos horas de tu vida ¿De verdad es tanto sacrificio para poder llegar a ser la mejor versión de ti mismos?
Carmen
 19 agosto 2019
La verdad es que el libro se lee muy deprisa. El autor, nos indica como tenemos que afrontar la vida, superar miedos y obstáculos, explicándonos cómo había sido su entrenamiento militar.
Debemos empezar el día haciendo una tarea, cómo es hacerse la cama. hay que respetar a todos, el mundo es muy injusto y cuando te encuentras en momentos difíciles, hay que saber superarlos y grano a grano, entre todos podemos hacer cambiar el mundo.
No enseña buenas lecciones para la vida. Animaros a leerlo
Videos de William H. McRaven (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  William H. McRaven
William H. McRaven, autor del bestseller Tiende tu cama y quien ha motivado a millones de personas a cambiar sus hábitos, ahora nos invita a adoptar las diez virtudes que nos convierten en héroes y heroínas de nuestra propia vida. más información aquí: https://bit.ly/2SGzdyg
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de William H. McRaven (1)Ver más

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro