Editorial: Editorial Anagrama (30/11/-1)

LuisMinski
 30 March 2018
Memorias del gran director de cine, Billy Wilder
Video de Billy Wilder (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Billy Wilder
En este nuevo episodio de 'En la biblioteca de', el cineasta y director de películas como Belle époque o La niña de tus ojos nos descubre “su reino” habitado por libros, discos, fotografías y recuerdos. La cuentista estadounidense Patricia Highsmith ocupa un lugar importante de su biblioteca junto al novelista judío Bashevis Singer. En la entrevista, también repasa su relación con Billy Wilder y Rafael Azcona, dos de los creadores y amigos que más marcaron su trayectoria. “Para mí la literatura está por encima de todas las artes”, afirma en el vídeo.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#FernandoTrueba #EnLaBibliotecaDe #Literatura #BelleÉpoque #LaNiñaDeTusOjos #BillyWilder #RafaelAzcona #Cine #Películas #BashevisSinger

Otros libros de Billy Wilder (1)Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970