Crítica de Bady

Bady
15 November 2021
Dos estrellas, pero es una un problema mío, no me llama la atención la época, no soy de romanos ni griegos ni nada parecido y tampoco del modelo de escritura epistolar, así que no es la novela, soy yo que no he conseguido entrar dentro de la historia, no me he sentido parte de la novela en ningún momento.
Fuera de mi problema, reconozco que está bien escrito, que es muy curioso y que aprendí de una época que no es de las mías, ya que parece muy documentado y aunque las cartas son fruto del ingenio del autor, parecen reales y de haber existido cartas no variarían mucho de las publicadas en la novela.
Roma bajo la dictadura de César, intrigas a cada paso y en cada esquina, amores y traiciones y mucha historia, pero no me he metido dentro, no he visto a Cleopatra en Roma, no he visto matar a César, no he visto el Senado ni las grandes fiestas, pero he sido yo quién no lo ha visto, porque esto y más estaba delante de mí.
Lo bueno es que avanzan los años, pero el poder huele a podrido y el que no tiene el poder hace todo para conseguirlo, quítate tú que me pongo yo.