Las mejores frases de La importancia de llamarse Ernesto (17)

Miren 19 octubre 2020
Es absurdo tener una regla rigurosa e invariable sobre lo que debe y no debe leerse. Más de la mitad de la cultura moderna depende de lo que no debería leerse.
Liones
Liones 18 octubre 2020
En la actualidad muy pocos padres hacen caso de lo que dicen los hijos. El antiguo respeto que se tenía a los hijos se está disipando rápidamente. Si alguna vez tuve cierta influencia en mamá, la perdí cuando yo tenía tres años de edad.
Sara_feerica
Sara_feerica 19 diciembre 2017
Los parientes sólo son un paquete de gente fastidiosa que no tiene la más ligera noción de cuándo debe morirse
Miren 19 octubre 2020
En cuestiones de gran importancia lo esencial es el estilo y no la sinceridad.
Miren 19 octubre 2020
!Pero si a mi no me gusta el alemán! Es una lengua que no sienta absolutamente nada bien. Sé perfectamente que parezco feísima después de mi lección de alemán.
Miren 19 octubre 2020
Todas las mujeres llegan a parecerse a sus madres. Esa es su tragedia. En los hombres, ninguno se parece. Y es la suya.
Miren 19 octubre 2020
Cuando está uno en la ciudad, se divierte uno solo. Cuando está uno en el campo, divierte a los demás.
Miren 19 octubre 2020
No he estado casado, más que una vez. Fue a causa de una mala inteligencia entre una muchacha y yo.
jueles
jueles 15 septiembre 2020
Si no tardas mucho...te espero toda la vida!!!.
Sara_feerica
Sara_feerica 19 diciembre 2017
De veras que no veo nada romántico en declararse. Estar enamorado es muy romántico. Pero no hay nada romántico en una declaración en toda regla. Sobre todo porque puede ser aceptada. Con lo que la emoción desaparece por completo. La esencia del romanticismo es la incertidumbre. Si me caso alguna vez, haré todo lo posible por olvidarlo.