Crítica de yefany_30

yefany_30
07 September 2019
Por ahí dicen que este libro es un clásico de los clásicos y pues tenía mucha curiosidad ya que nunca había leído uno me he conseguido varios y uno de ellos fue El Retrato de Dorian Gray y me decidí porque ya había visto la película hace muchos años además que también es un personaje al que hacen referencia en muchas series o en películas, más recientemente en la última temporada que salió de Sabrina aparece este personaje.

Tenía duda si la historia del libro tenía algo que ver con las adaptaciones que han hecho en películas y la verdad es que me tope que lo único parecido que le encontré fue el echo del retrato el cual refleja todas las perversiones de este hombre.

Me costó mucho poder terminarlo ya que la primer mitad del libro son muy detallistas con cada personaje, te describen cada situación a detalle y la verdad me resultaba algo tedioso, hasta que empezó la segunda mitad! Ahí fue donde a mi parecer la lectura se puso interesante y lo mejor fue casi al final, en lo personal me ha gustado como se manejó el final aunque tengo que decir que se sintió algo apresurado y de golpe por lo que me quede pensando ¿Qué? ¿Ya se acabó? ¿Así?? Jaja. Esa fue mi reacción y después de meditarlo un poco siento que fue la mejor forma de hacerlo, también que se lo tenía merecido.

Mientas leía en algunos capítulos sentía como si el que estuviera narrando fuera el mismo autor, no tanto el personaje. Se sentía como más reflejado en cómo se sentía y en esas ocasiones me perdía un poco ya que no sabía si estaba leyendo al personaje o al mismo autor.

Por otra parte en otras ocasiones era lo contrario y empezaba a sentirse que estaba leyendo lo que el personaje pensaba o lo que sentía y me volvía a envolver en la historia, por esta razón les comento que me costo trabajo poder terminarlo.

Para ser mi primer libro clásico leído siento que estuvo bien en general ya que aunque me tarde en terminar de leerlo, lo importante es que lo he leído y no ha quedado inconcluso así que si ustedes tiene curiosidad por esta historia les recomiendo lo lean ya que la historia si es diferente a los que nos muestran en las películas, es una historia más sencilla de todas la tramas que nos han mostrado en la tv por lo que es fácil de entender, eso sí muchas de las cosas tú mismo tienes que dar por hecho lo que sucede ya que no te explican a fondo, pero ahí es donde cada quien imagina lo que le da su gana.
Enlace: https://haru-notes.blogspot...