Crítica de BethMW

BethMW
22 March 2021
Esta ha sido la primera obra con la que me he acercado a este autor, Oscar Wild. Esta es una de las obras más famosas de dicho autor y es casi imposible no haber oído hablar de ella.
En mi caso me hacerte al libro con el único conocimiento del título, esto me permitió, creo yo, disfrutar mucho más del texto, generando más emoción e intriga por como terminaría o donde conduciría el siguiente capítulo.
La lectura fue bastante rápida, y el texto es sencillo, sin embargo, el trasfondo de la novela, así como la evolución del pensamiento del protagonista, Dorian, resulta algo más complejo. Los pensamientos e ideas que se reflejan aquí, concretamente los que vemos por parte de Henry, amigo de Dorian que tendrá una gran influencia en él.

De forma general me ha gustado mucho, ha sido muy interesante y lo he disfrutado. Como pega podría decir que hubo un capítulo que me resultó algo más aburrido, no es que no fuera relevante, tenía un trasfondo muy interesante, sin embargo, comparándolo con el ritmo del resto de la obra, me parecía más flojo. Ese sería un aspecto que le ha bajado mi puntación al libro.
Igualmente lo recomiendo