Las mejores frases de ()

Juandi4
Juandi4 30 July 2022
No creo que las leyes de la naturaleza admitan excepciones en favor de la aristocracia
Pollito26
Pollito26 02 September 2021
Durante varios días estuvo enfermo de coraje, tanto que no salió de su escondite, excepto para seguir poniendo la mancha sobre el piso
vickdize
vickdize 18 February 2022
El libro se mira geniaaal!!. Escuchó buenas cosas sonre este libro, espero leerlo pronto ♡.
EmilianoPD
EmilianoPD 04 November 2021
La ordinariez de los gemelos y el vulgar materialismo de la señora Otis eran, desde luego, extremadamente molestos, pero lo que más le fastidiaba de todo era el no haber podido ponerse la armadura.
EmilianoPD
EmilianoPD 04 November 2021
Vengo de un país moderno donde tenemos todo cuanto el dinero puede comprar; y aun cuando toda nuestra animada juventud viene a pasárselo bien al «Viejo Mundo», y se lleva a las mejores actrices y cantantes de ópera, estoy seguro de que, si existiese algo parecido a un fantasma en Europa, lo tendríamos de inmediato en nuestro país en algún museo público o en una feria ambulante.
GiselleM
GiselleM 09 June 2019
¡Pobre sir Simon! Le debo mucho. Me hizo ver lo que es la vida, lo que significa la muerte y por qué el amor es más fuerte que ambos.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 10 April 2018
Inglaterra y Estados Unidos lo tienen todo en común, menos el idioma, naturalmente.
luis_benitezd
luis_benitezd 23 April 2022
Aquella gente se encontraba, de un modo muy evidente, en un plano inferior de vida materializada y era incapaz de apreciar el valor simbólico de los fenómenos sensibles.
GiselleM
GiselleM 09 June 2019
¡Basta, detesto la rigidez de las normas imprecisas!
Satrina
Satrina 19 December 2017
Milord – respondió el embajador-, me quedaré con los muebles y el fantasma bajo inventario. Vengo de un país moderno, donde tenemos todo lo que el dinero puede comprar y, con la flor y nata de nuestros jóvenes que recorren el viejo mundo de juerga en juerga, y se llevan a sus mejores actores y primadonnas, calculo que si hubiera en Europa una cosa tan extraordinaria como un fantasma, en muy corto tiempo, lo tendríamos en nuestro país, en uno de nuestros museos públicos o como atracción de feria.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro