Las mejores frases de El fantasma de Canterville (6)

GiselleM 09 junio 2019
¡Basta, detesto la rigidez de las normas imprecisas!
GiselleM 09 junio 2019
¡Pobre sir Simon! Le debo mucho. Me hizo ver lo que es la vida, lo que significa la muerte y por qué el amor es más fuerte que ambos.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 10 abril 2018
Inglaterra y Estados Unidos lo tienen todo en común, menos el idioma, naturalmente.
GiselleM 09 junio 2019
Allá, lejos, pasando el pinar, hay un jardincito donde la hierba crece alta y tupida, y pueden mirarse las estrellas blancas y el ruiseñor canta toda la noche. La luna de helado cristal resplandece y los enormes brazos de los cipreses se extienden sobre los durmientes.
Satrina
Satrina 19 diciembre 2017
Milord – respondió el embajador-, me quedaré con los muebles y el fantasma bajo inventario. Vengo de un país moderno, donde tenemos todo lo que el dinero puede comprar y, con la flor y nata de nuestros jóvenes que recorren el viejo mundo de juerga en juerga, y se llevan a sus mejores actores y primadonnas, calculo que si hubiera en Europa una cosa tan extraordinaria como un fantasma, en muy corto tiempo, lo tendríamos en nuestro país, en uno de nuestros museos públicos o como atracción de feria.
Satrina
Satrina 19 diciembre 2017
Además, usted se olvida, señor Otis, que compró los muebles y el fantasma bajo inventario, de modo que todo lo que le pertenezca al fantasma pasa de inmediato a su posesión, pues a pesar de cualquier actividad que sir Simon haya desplegado en el corredor por la noche, legalmente estaba muerto, y usted adquirió sus propiedad por medio de una compra.