ISBN : 1537207261
Editorial: Createspace Independent Pub (22/08/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cyril Graham, un joven erudito y actor aficionado, está convencido de que detrás de las iniciales «W. H.» que figuran en la dedicatoria de los Sonetos de Shakespeare no se esconde, como la crítica daba por supuesto, William Herbert, conde de Pembroke, sino un joven actor de la compañía del poeta, y de quién éste al parecer se había enamorado, llamado Willie Hugues. Como prueba de su teoría, aporta un misterioso retrato del joven Hugues con la mano posada sobre una e... >Voir plus

rae77
 16 June 2022
"El retrato del señor W. H." de Óscar Wilde
La historia relata el intento por descubrir la identidad del Sr. W.H., el enigmático dedicatario de los Sonetos (Shakespeare).
La historia se narra a través del amigo de Erskine, quien se encuentra consternado por la teoría Hughes. Erskine había escuchado de dicha teoría a través de Cyril Graham, quien había intentado persuadir a Erskine sobre ella, pero él se cansa por la falta de pruebas sobre la existencia de Willie Hughes. Graham intentó encontrar dicha evidencia, pero fracasó. Erskine comienza con su propia investigación hasta convencerse, sin duda alguna, de que Willie Hughes fue no solo una persona real, sino que también el sujeto de los sonetos.
*Me ha gustado mucho ésta historia y cómo se va desarrollando la investigación. El autor crea una trama muy interesante en torno a William Shakespeare y sus sonetos y me ha encantado saber un poco más del tema. Escribe tan bien que hace que la lectura sea ágil y muy entretenida. Sin duda Óscar Wilde era un gran escritor.
*La trama se encuentra basada en la teoría de Thomas Tyrwhitt, quien señala que los Sonetos fueron dirigidos hacia un tal Willie Hughes, representado en la historia como un niño que se dedica a la actuación, especializado en representar mujeres en la compañía de Shakespeare.
Videos de Oscar Wilde (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Oscar Wilde
Sandra Conejeros, ilustradora de El gigante egoísta, nos cuenta su técnica creativa detrás del nuevo libro de la colección Clásicos gigantes, que incluye bocetos a mano, luego retoques digitales y pintado digital.
Un jardín que necesita de la risa de los niños y niñas para florecer y un gigante que aprende que la mayor riqueza es la que se comparte.
El clásico cuento de Oscar Wilde vuelve a sorprender en una nueva edición, publicada por Editorial Zig-Zag en tamaño de gran formato, para su colección Clásicos gigantes. El texto fue adaptado por la reconocida escritora nacional María José Ferrada y las ilustraciones son de la artista Sandra Conejeros.
El gigante egoísta nos habla sobre la importancia de la amabilidad, la generosidad y cómo el egoísmo puede privarnos de la felicidad y la belleza que la vida tiene para ofrecer.
Encuentra el libro aquí: https://tienda.zigzag.cl/el-gigante-egoista-formato-xl-36x30-9789561237308.html
otros libros clasificados: relatosVer más