Crítica de LilithWorld

LilithWorld
11 July 2020
El libro está compuesto por cinco cuentos que potencian valores como la amistad, la confianza, la creatividad, la generosidad, la honradez, la responsabilidad y la solidaridad en niños/as a partir de los 9 años.

Todos los personajes muestran personalidades que nos impactarán porque tienen discursos muy extremistas que nos ayudan a ejemplificar perfectamente lo deseable o no en un/a amigo/a; hasta dónde se puede llegar por amor; si el sentimiento del amor es tan valioso como pensamos; el egocentrismo; la falsa solidaridad, etc.

La verdad que todos los cuentos me encantaron y no podía dejar de leer la historia hasta terminarla porque me atrapaba, quería saber qué iba a ocurrir y el libro me sorprendió por los temas que toca y cómo lo hace. Asimismo, les podemos sacar mucho más partido por las actividades que encontramos al final.

En definitiva, si les gustan los cuentos que te hacen reflexionar sobre los temas anteriormente nombrados y con unas ilustraciones preciosas, denle una oportunidad porque les van a encantar.
Enlace: https://lilithworld6.blogspo..