Gabriel Casas Torrego (Otro)Julio Cesar Santoyo Mediavilla (Traductor)P. J. Lynch (Ilustrator)
Editorial: Editorial Vicens Vives (09/07/2013)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Edd62
 07 octubre 2018
El gigante egoista, su enorme castillo y su precioso jardin, una conmovedora historia, de amor, de arrepentimiento, de redencion, una metafora acerca de derribar los muros que nos impiden que los demas accedan a lo maravilloso que tenemos, que mostramos, a pesar de nuestra reticencia y que hace a los demas acercarse a nosotros, ,,, basta un gesto por nimio que sea para abrir las compuertas de nuestro corazon
Wilde lo usa de pretexto ademas para manifestar que Dios habita en el corazon incluso del hombre mas endurecido,
Satrina
 15 enero 2018
Esta es la historia de un hombre con un jardín hermoso así que construye una pared alrededor de él para que ningún niño lo arruine.
Recuerdo haber leído esta historia varias veces siendo niña y siempre me sentía muy mal por el gigante aunque no entendía su mal carácter.
Personaje favorito: El niño que se aventura al jardín.
Lo que más me gustó: Este es uno de esos libros de mi niñez que recuerdo con mucho cariño.
Loreto
 03 febrero 2019
Libro de cuentos con moraleja escrito por el conocido autor irlandés. Me ha gustado sobre todo el cuento que da título al libro; me ha parecido emotivo, algo triste, dulce incluso
otros libros clasificados: LenguaVer más