Las mejores frases de Cuentos completos (6)

Juliiann0
Juliiann0 05 April 2020
-Ya lo sabes -respondió su Alma-, lo sabes de sobra. ¿Has olvidado que no me diste un corazón? Apuesto a que no. Así que no te preocupes, no quisiste darme un corazón. No te preocupes, ni por ti ni por mí has de preocuparte, pues no hay dolor que no hayas de dar, ni placer que no hayas de recibir.
Juliiann0
Juliiann0 05 April 2020
Y en cuanto a los sueños, no volváis a pensar en ello. La carga de este mundo es demasiado pesada para que la lleve un solo hombre, y el dolor de este mundo demasiado grande para que lo sufra un solo corazón.
Edd62 07 October 2018
porque el amor es más sabio que la filosofía, aunque ésta lo sea. Y más fuerte que el poder, aunque éste también lo sea. Sus alas son color de fuego y su cuerpo color de llama; sus labios son dulces como la miel y su aliento es como el incienso.
Edd62 07 October 2018
Cuanto más acerbo era su dolor, más impetuoso salía su canto, porque cantaba el amor sublimizado por la muerte, el amor que no acaba en la tumba.
Edd62 07 October 2018
Qué bobería es el amor! -se decía el estudiante a su regreso-. No es ni la mitad de útil que la Lógica, porque no puede probar nada
Satrina
Satrina 15 January 2018
Para el futuro, aquellos que vengan a jugar conmigo, que no tengan corazón.