Editorial: Kamite (31/12/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¡Por la Horda!
Antes de ser el General que encabezara el ataque en contra de la humanidad en la superficie, RAAM era un Comandante advenedizo encargado de librar una guerra imposible de ganar contra los Lambent. Con el enemigo avanzando implacablemente, sabe que, si quieren sobrevivir, la Horda debe concentrar su atención en presas más vulnerables. No hay atrocidad ni cantidad de engaños prohibidas cuando RAAM se empeña en persuadir a la reina Myrrah de que p... >Voir plus

Bren
 09 January 2021
Esta es la historia de RAAM y la forma en que sucedió todo para conocer el antes de como empieza la historia en el juego.
Me ha gustado mucho, la historia, las ilustraciones y la manera en que nos relatan las cosas del "antes de". Una muy buena precuela.
Los personajes por supuesto los conocemos, así que solo queda destacar a RAAM y la manera en que este llega a donde está, el conocer esto nos puede ayudar a comprenderlo un poco más.
Por lo demás es un cómic o novela gráfica de esas que encantan por su arte y por su historia en independencia de si no conoces el juego, con que sigas la serie en libro basta.
La portada, las ilustraciones, la historia llena de acción, sangre y los elementos básicos de cualquier historia de ciencia ficción es sencillamente buenísima, como digo, si no conoces el juego, los amantes del cómic amarán esta serie, sin ninguna duda.
Personalmente, cuando hablamos de este género, me refiero al cómic o la novela gráfica, me gusta mucho disfrutar el arte, no es que la historia no importe, pero creo que la parte esencial es precisamente la representación gráfica y cuando esto está bien hecho, me encanta, incluso más que la historia misma, así que agradezco infinitamente lo cuidado que está todo en ese sentido, la calidad de imagen de papel y la portada que además tiene unos vivos en metálico preciosos.
Agradezco mucho a la Masa Crítica México de Babelio en Español por haberme considerado para este libro, lo he disfrutado muchísimo.
Leiamist
 07 January 2021
Un comic deslumbrante y necesario para todos los fans de la serie de videojuegos de Gears of War.

En esta entrega conocemos a Raam, uno de los personajes principales del videojuego, en su pasado, antes de los juegos.

En esta etapa RAAM dirige una compañia de soldados, sin embargo sus planes e ideales son rechazados por la reina y el no dudara en tomar cartas sobre el asunto. También podremos ver una vez mas su desdén por la raza humana.

Y tambien muchas peleas y sangre, con el mismo feeling que los videojuegos.

La edición esta super padre y vale muchísimo la pena, desde la portada con detalles metálicos, hasta la calidad de las ilustraciones que debo decir, son increíbles.

De verdad que tanto si son fans como si no, pero les gustan los comics sobre razas no humanas, les recomiendo darle una oportunidad a la historia.
Erickramoss
 14 January 2021
Nunca había leído un cómic ya que no soy muy fan de este tipo de historietas; aunque debo decir que sin duda este me gustó, tiene unas ilustraciones muy buenas que dan a entender el contexto de lo que se narra.... Incluso me gustó lo sangriento que se Lee cada una de sus páginas, no creo continuar leyendo las demás entregas del cómic pero quedó más que satisfecho con este que leí
otros libros clasificados: VideojuegosVer más