Beatriz Ruiz Jara (Traductor)
ISBN : 8434431920
Editorial: Planeta (19/05/2020)

Airunneko
 18 July 2020
El ingenio de los cerdos” de Matt Whyman.
Ha sido una lectura peculiar, divertida y muy interesante, aprendí un montón de cosas que desconocía sobre los cerdos.
Para los amantes de los animales cualquier dato o anécdota nos resulta curiosa, pero también es cierto que casi siempre acabamos hablando de lo típico: gatos y perros... así que cuando vi que la cosa iba de cerditos 🐷 tenía que leerlo.
Me reí un montón con algunas anécdotas que le pasan a Matt Whyman con su pareja de cerdos, llamados Roxi y Butch.
Lo que en un principio iban a ser dos “mascotitas” de mini cerdos, resulta que se convierte en otra cosa... y de una forma muy amena y graciosa el autor nos cuenta su experiencia al criarlos.
No caigas en el error de pensar que son tontos o poco higiénicos, es sorprendente a lo que pueden llegar estos animales.
Y la edición es muy bonita con una portada que me parece una monada. Incluso por dentro se han incluido algunas ilustraciones.
Tendríais en casa un cerdito como mascota??
otros libros clasificados: CienciasVer más

Libros juveniles

Llegar solo 30 minutos tarde y con pasta en tu camisa puede ser más que solo una llegada tarde

Antes de ti
H de harry