Las mejores frases de Las chicas ocultas (10)

Leo_Parda
Leo_Parda 05 December 2023
¿Qué significa que se te ocurra hacer una locura? El sentido común es lo único que me impide no hacerla, lo que nos lo impide a todos.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
La paranoia empieza a acercarse a ella a hurtadillas y esta sabe perfectamente, por experiencias pasadas, que si le deja espacio suficiente se meterá en su interior y se quedará a vivir.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
«Todos soñamos con hacer lo que tú estás haciendo, pero al final nadie tiene lo que hay que tener para dejar el trabajo».
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 03 December 2021
Todas estas chicas son inventadas, pero de la única que realmente se supone que debes cuidar es para ti la menos real de todas
Blog_La_Copela 03 November 2021
Una sombra emerge del suelo. Una silueta.
Blog_La_Copela 03 November 2021
Todos los caminos llevan a la unidad de psiquiatría.
Blog_La_Copela 03 November 2021
La duda le mordisquea los tobillos, su omnipresencia es una realidad de la que nunca va a lograr huir.
Blog_La_Copela 03 November 2021
Todas esas chicas, Ruth, son inventadas, pero la única de la que realmente se supone que debes cuidar es para ti la menos real de todas.
Susana
Susana 26 October 2021
Cuando estás arriba del todo, si saltas sales volando. Durante unos segundos, antes de llegar al suelo, eres completamente libre.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie