Listas que contienen () Hojas de hierba (11) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros de Rory Gilmore

200 libros, por: lemahete

Libros leídos por Rory durante las 7 temporadas de las chicas Gilmore (publicados en español)

Los 100 mejores libros de todos los tiempos

100 libros, por: Lucha

La Biblioteca Mundial es una lista de los 100 mejores libros de la historia, según lo propuesto por 100 escritores de 54 países diferentes, recopiladas y organizadas en el año 2002 por el Club del Libro...

Libros que aparecen en películas

15 libros, por: Lucha

¿Qué leen los personajes del séptimo arte? o ¿Cuáles son los libros a los que se rinde homenaje en el cine? En esta lista descubrirás algunos títulos que sobresalen en las escenas de grandes películas.

100 libros que leyó Rory Gilmore

128 libros, por: laboriada

Reto de lectura: algunos de los 339 libros que leyó Rory Gilmore durante 7 temporadas de "Las Chicas Gilmore".

Los libros favoritos de Lisa Simpson

9 libros, por: nico_rose

¿Conoces otro título mencionado por Lisa Simpson en la serie? Por favor déjame saber con un comentario.

Los mejores libros - La lista de las listas

99 libros, por: pierre

El sitio The greatest books hizó esta lista de los mejores libros, mezclando 114 listas de los mejores libros

Lista Colectiva: El mejor libro de poesía

21 libros, por: nico_rose

Una selección de libros realizada por los miembros de Babelio que poseen la insignia de experto en poesía. ¿Cuál libro añadirías tú? Responde en un comentario

Para los amantes del verso: mejores libros de poesía

30 libros, por: Lucha

«La poesía es solamente la prueba de que hay vida» Leonard Cohen.

7 libros que aparecen ocultos en películas

7 libros, por: aldimo97

Cine y literatura son como el yin y el yang, dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. En ocasiones encontramos cine en las obras literarias y en o...

Los poemarios más bonitos

7 libros, por: AlmaBooks

A la hora de hablar de amor siempre recordamos los versos de algún poema. Pues aquí os dejo algunos de mis favoritos y a los que siempre recurrir para dedicar. Mi lista participa en el concurso.

Los libros favoritos de Bob Dylan

26 libros, por: nico_rose

Hace 3 años, un día como hoy 13 de octubre, la Academia Sueca le otorgó el Premio Nobel de Literatura a Bob Dylan por «haber creado una nueva expresión poética dentro de la gran tradición de la canción estadounidense...

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti