ISBN : B07SXCQFDK
Editorial: Kamadeva (06/06/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
A Lucía todo le sale mal, parece que la mala suerte la sigue allá a donde vaya. Con la pérdida de su último trabajo, su amiga Irene decide que lo mejor es poner tierra de por medio y pasar un idílico fin de semana de relax en Ibiza.

A Uriel le persiguen unos mafiosos, pero ese pequeño detalle no impide que se quede totalmente prendado de Lucía y su torpeza.

La suerte decide inmiscuirse en la vida de Uriel y Lucia haciendo que ambos se a... >Voir plus

TheBooksOfNani
 10 April 2021
Lo primero que quiero hacer es dar la enhorabuena a la escritora, en 200 páginas has conseguido que me enamore, que esté en tensión y que me ría como hacía tiempo que no hacía.
Lucia nos va a demostrar cuanta mala suerte puede tener uno a sus espaldas y cómo con una buena compañía eso se convierte en risas.
Irene su mejor amiga para levantarle la moral decide hacer una escapada de fin de semana a Ibiza sin saber que todo eso las va a llevar a un sin fin de situaciones y emociones.
Allí conocerán a unos chicos que conseguirán que ellas disfruten mucho del finde pero no esperaban que pasase todo lo que pasará.

Mafiosos, persecuciones, secuestros y un mar precioso es lo que van q encontrar en Ibiza.

La pregunta es, al igual que en la sinopsis... Conseguirá Uriel que Lucía siga a du corazón y le importe tres pepinos quien es él y por que los persiguen?
Si leéis la novela lo descubriréis y os aseguro que vais a disfrutar muchísimo de esta historia.
BooksbyDalia
 31 December 2020
¡¡Vaya libro!! Es que tiene de todo y me gustan un montón de cosas así que espero no dejarme ninguna. Aparentemente es una historia de amor y yo iba con la convicción de que la historia de los mafiosos iba a ser algo muy puntual pero madre mía.

️❤️ Hay que empezar resaltando todos los cambios que tiene el libro, parece una montaña rusa en la que cuando crees que todo está tranquilo, te vuelve a sorprender con algo. No solo en cuanto a acción se refiere, sino también con sorpresas de todo tipo: personajes relacionados de alguna manera, detalles que aparentemente no tienen nada que ver pero que luego forman un puzzle perfecto…

También me ha gustado mucho la naturalidad de la historia, que la protagonista sea una patosa sin remedio como me pasa a mi…no sé, al final esa naturalidad te hace ver como todo más cercano y no tan "imaginario".

Muchas de las expresiones que se usan aquí son como las que podríamos usar cualquiera, cosa que me gusta mucho porque me hacen la lectura más amena, no como cuando los autores usan palabras muy rimbombantes que hacen más pesada la lectura.

En cuanto a la estructura del libro, los capítulos son muy cortitos y en un momento la historia se divide y se deja muy claro a qué personaje pertenece el capítulo en cuestión.

💔 Aunque tiene mucha acción, me hubiera gustado que esos momentos estuvieran más desarrollados, que se viera la acción en el momento y no que te la tengas que imaginar luego cuando uno de los personajes está relatando cómo ocurrieron esas escenas que a mí me faltan.

También, sin hacer demasiado spoiler, me hubiera gustado que triunfase otra pareja para que el combo estuviera completo.

En resumen, es un libro que me ha gustado mucho. No me esperaba ni la mitad de las cosas que han pasado y todas han sido sorpresas positivas. Yo os lo recomiendo si os gustan los libros tipo "Marfil", para que veáis más o menos el nivel de acción que tiene.
Enlace: https://imdalia.blogspot.com..
laurass89
 31 July 2020
De catástrofes a Ibiza
El día de Lucía ha empezado muy muy regular: se ha levantado con cogestión, en el trabajo un cliente intenta sabotearla, ante su queja, la pobre es despedida y encima tiene un encontronazo final con un hombre que pretende ayudarla. Tal es como termina el asunto que su amiga Irene decide que se van a Ibiza a pasar el fin de semana para despejarse un poco. Sin embargo, tampoco es mejore mucho la cosa…
La historia de Lucía es una historia sencilla, aunque tendrá varios giros inesperados que mantendrán nuestra curiosidad activa. A estos giros se unirá la propia idiosincrasia de la protagonista, ya que parece llamar a la suerte como los imanes se atraen entre sí. Gracias a este carácter, encontraremos el toque de humor que hará que la novela, a parte del toque playero de Ibiza, tenga esa ligereza que nos permite pasar una buena tarde.
Precipitaciones en el horizonte
La trama se complica cuando aparece Uriel, un joven abogado que es perseguido por unos mafiosos. Con él comenzará la acción de la novela, y el desastre total para las vacaciones de Lucía. Sus torpezas más los problemas del muchacho nos llevarán por una trama rápida y en algunos puntos delirantes, que si bien es verdad que no se saca nada de la manga, quizá hubiera necesitado tiempo de convivencia para que se hubiera concretado mejor.
No obstante, como decíamos más arriba, se trata de una novela corta por lo que toda la trama está muy condensada. En cualquier caso, mi gran pero, aún teniendo esto en cuenta, sería la rapidez con la que suceden las cosas entre los protagonistas y lo natural que suceden entre los secundarios. Me hubiera gustado que, aunque la acción y el ir y venir sea rápido, las relaciones entre personajes se hubieran cebado un poquito más.
Una tarde más
En cualquier caso, es una novela entretenida que cualquier adicto a la romántica puede disfrutar. Su estilo es ligero, rápido y humorístico, sus personajes tienen carácter y las referencias al mundo que nos rodea están bien. La trama tiene giros muy cinematográficos que junto a los toques de humor, nos hacen pasar la página y la tarde. Espero que si os decidís a leerlo, os lo paséis bien.

Enlace: http://ellibroenelbolsillo.b..
LibrosSinMiedo
 15 June 2022

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory