Crítica de naitora

naitora
05 February 2020
Si bien en la primera obra pudimos seguir los pasos de los hermanos juntos, en esta obra vamos a vivir dos tramas que van unidas a la vez. Por un lado estaremos en Constantinopla y por otro iremos en marcha por las tierras valacas. Ambas historias tienen tanto en común y al a vez son tan distintas. Batallas, espionaje, traiciones, serán los invitados principales en esta obra. Pero lo realmente contundente es que la ambientación está tan bien trabajada que podrás estar en primera dila escuchando el clamor de la batalla, vivirás palmo a palmo cada paso que dan nuestros protagonistas en su lucha individual. Uno se verá con parte de un sueño, otro despertará de la cruenta guerra sabiendo que jamas será el mismo ante los hermanos caídos, ambos lucharan por lo que más aman en el mundo y mientras tanto RENACE DE LAS SOMBRAS se impregnará de ti, dejándote con ganas de más.
Kiersten White ya me tiene loca con su escritura, admito que ansiaba saber de los hermanos y tener esta obra en mis manos, ha sido una pasada, se queda como una lectura que me deja ansiosa por la tercera parte y cautivada totalmente ante esta autora. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..