Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
15 February 2019
Este segundo libro de la saga comienza fuerte y se mantiene así hasta el final. El enfoque es ligeramente diferente al del primer libro, principalmente porque tiene dos historias completamente diferentes esta vez y la historia cambia entre esos puntos de vista. Personalmente me gustó este cambio y no me distrajo de la trama principal, especialmente porque todavía hay una conexión obvia entre las dos historias, tanto a través de los personajes como de la trama en sí. También me gustaron los elementos LGBT de la serie en general, aunque tengo que decir que el triángulo amoroso empezó a molestarme, así como algunas de las decisiones de los personajes. ¡Aunque esta es probablemente la única cosa negativa que pude encontrar sobre esta serie! Porque no hay duda de que estoy disfrutando de esta serie basada en Vlad Dracula hasta ahora. Otra cosa que se destacó para mí es que hay más acción y más peleas en Renace de Las Sombras, aunque está equilibrado con un excelente desarrollo de personajes y descripciones detalladas de la construcción del mundo y las referencias históricas que harán que te sientas como si estuvieras ahí en el siglo 15. Porque no hay duda de que el estilo de escritura de Kiersten White es maravilloso y te tendrá bajo su encanto ... Bien escrito, hermoso, atractivo y altamente adictivo: Renace de Las Sombras te tendrá en sus garras y no te dejará ir hasta que llegues a la última página, dejándote con ganas de más.