Crítica de lib21ph

lib21ph
11 March 2020
La última cazadora es el primer libro de la duología Slayer, que se encuentra dentro del mundo de la mundialmente conocida Buffy, La cazavampiros...serie que fue un boom hace mucho tiempo. Las protagonistas son las gemelas pelirrojas Artemis y Athena, a quién todas llaman Nina después de sobrevivir a un incendio en el que su madre la abandonó por salvar a su gemela (¡qué fuerte!) pero hay más detrás del telón de la terrible relación entre la madre, Helen, y Nina, la gemela dejada atrás.

Lo recomiendo mucho para edades de 14 años en adelante, es una lectura entretenida, de mucha acción, aventura, fantasía, autodescubrimiento y sobre todo una excelente opción de lectura NO TÓXICA pues todo es muy sano y los temas son tratados con bastante cotidianidad, como una plática cualquiera así que, no lo descarten tan rápido. Además que me ha recordado mucho a la saga Lux de Jennifer Armentrout, a Vampire Academy y Bloodlines de Richelle Mead (que son de mis favoritas por siempre) y un poco, sí, a Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.