Crítica de Alviss

Alviss
12 March 2021
Aunque se trate de una continuación, aviso de que ningún personaje de la serie o de la película sale en el libro. Simplemente se menciona alguno, pero no tienen protagonismo directo.
Nina es una vigilante, con una vida bastante normal y aburrida (dentro de lo que cabe en el Buffyverso). Pero debido a una serie de circunstancias su vida da un vuelco de 180°.
Y es que como he dicho, aunque ningún personaje anterior sale en el libro, sí están presentes de alguna manera. Ya que debido a una serie de acciones de Buffy, todo cambió, inclusive el mundo de los vigilantes. Que es donde está nuestra Nina.
Lo cogí con muchas ganas y después me costó un poco seguirlo. Pero enseguida vuelve a coger el ritmo y es un no parar. Suceden varias situaciones clave para la trama. No se anda por las ramas.
Hay cosas que me las olía, pero otras que me han sorprendido.
En cuanto a personajes, me quedo con los amigos de Nina, me han gustado bastante. En cambio ella... A veces me caía bien y otras quería darle una patada y mandarla al carajo. Sobre todo al principio , a todo le echaba la culpa a Buffy. Menos mal que poco a poco va cambiando su manera de pensar.
Estoy deseando leer la continuación.