Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
16 January 2020
Lada y Radu son hermanos y entregados como moneda de cambio por el padre de ambos (Vlad Drácula, gobernador de Valaquia) al sultán otomano, y así, conservar su trono.

Tienen que aprender a luchar con la gente que los odia y los maltrata y algo importante, que a veces, no le damos la importancia necesaria, la religión; Islam.

Años más tarde, Lada quiere vengarse y aprende a luchar, por otro lado, Radu siente que ese es su hogar (tengo que admitir que me siento dividida por ambos hermanos y su forma de ser, me encantan).

Lada es una chica con carácter que lo único que le importa es su hermano, ya que Radu para ella, es como un chico débil y que necesita constantemente su cuidado.

Radu y Lada se dan cuenta desde el principio que solo se tienen el uno al otro desde el principio, pero poco a poco, se darán cuenta que eso no es del todo así.

Un personaje que me encanta, y que se ha convertido como una especie de hermano para ambos, es Mehmed, el hijo del sultán.

No os voy a contar nada más, porque os desvelaría demasiado. Solo decir que Lada quiere que la consideren una guerrera igual que lo hacen con los hombres, Radu cree en la religión (que tengo que decir, que me encanta la historia-religión musulmana que he conocido gracias a la autora, creo que ha hecho un gran trabajo con eso).

Es una historia perfectamente construida para ser un inicio de trilogía y lo más importante, unos personajes que hace que los ames o los odies, que estés más o menos de acuerdo con ellos, pero sobre todo, ninguno te dejará indiferente.