Crítica de naitora

naitora
07 November 2018
Los hermanos son una gozada. Dos contrarios que van orbitando al rededor del único aliado y amigo. Hija del Dragón nos va ofreciendo un argumento bien hilado donde traiciones de todo tipo van encerrando en una telaraña a nuestros personajes, haciéndoles madurar y mostrar su verdadera naturaleza. Sentimientos prohibidos, peligros, guerras, muerte, pero por sobre una mujer que sobresale por ser ella misma, que es capaz de ganar la lealtad de soldados, es para mi una gran sorpresa que me es imposible que me haya dejado indiferente. Estaba ansiosa por cada página que pasaba, mientras me sorprendía de la gran ambientación, sintiendo el calor o el frío en mi piel, oliendo los perfumes de las flores o el terrible olor de la sangre y muerte. Viví cada momento, reí, llore, amé y odié, disfrutando de ser testigo de esta gran primera parte.

Kiesten White es otro descubrimiento más que me llevo este año. Su pluma es sencilla, directa y sin florituras. Su agilidad para ponerte en situación en cada batalla es tal que puedes escuchar el fragor de la batalla, el rechinar el acero y te hará gozar, ansiando más y más. En definitiva, quiero más. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..