Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
07 February 2019
Retelling oscuro y perverso sobre "Frankenstein" (el cual todavía no lei pero ya lo tengo en físico para hacerlo muy pronto). La autora nos presenta la historia de Elizabeth, una jovencita huérfana que sufría violencia en su casa de acogida, hasta que un día la "salva" la familia Frankenstein tomándola bajo la protección de ellos con la condición que sea amiga de su hijo mayor Victor.
Hasta ahí viene bien la historia pero se va tomando más oscura a medida que avanzas y los personajes se van volviendo más perversos como Victor que parecia ya raro desde el principio. El y Elizabeth forman un vínculo algo tóxico te diría. Aunque nuestra protagonista no se queda atrás con la rareza, ya la sinopsis la presenta como una chica manipuladora y engañosa en pos de sus objetivos.
La historia se torna bastante lenta al principio pero logra engancharte ( a mi por lo menos lo hizo). Tuve bastantes sentimientos encontrados con los personajes pero eso no hizo que disfrutará menos de la historia. Si voy a decir que hasta ahora es un Retelling diferente de los que conocemos y me encanto (y eso que leí bastantes).