Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
03 September 2022

Con una narrativa en tercera persona, la trama se basa en un concurso de supervivencia durante una semana.

Siete días en los que catorce concursantes tendrán que estar escondidos desde la salida hasta la puesta de sol, viviendo en un antiguo parque de atracciones completamente abandonado e irán desapareciendo de dos en dos, cada día, hasta que sólo quede un vencedor.

¿El premio?
Dinero suficiente para poder vivir.

Una teoría bastante fácil, pero la práctica será distinta.
Con el paso de los días, los participantes van descubriendo algo con lo que no contaban, algo que no entraba en las cláusulas del contrato.

La historia desde un principio me pareció un batiburrillo, donde conocíamos algo de cada uno de esos catorce personajes, descubriendo de unos más datos que de otros, por lo que se me ha hecho bastante lioso, sin llegar a empatizar con ninguno de los participantes.

La trama esconde un hecho espeluznante, atroz y bastante retorcido, que trata sobre el enriquecimiento contra la pobreza y que me ha creado alguna que otra duda que no he sabido solventar.

El desenlace también me ha descolocado bastante, ya que no contiene epílogo y deja un final abierto que me deja con bastantes lagunas.

3'5 / 5 ⭐

¿Os llama la atención?
¿Está en vuestras próximas lecturas?

¡Nos leemos! 💖