Las mejores frases de El engaño de la princesa  (12)

Anabel
Anabel 06 February 2020
Él es como el sol. Cuando brilla sobre ti, todo es luminoso y cálido. Todo es posible. Pero el problema de conocer el calor del sol es lo intensamente que se nota su ausencia cuando brilla en otros lugares. Y un rey siempre debe brillar en otros lugares.
Vanevska 10 December 2021
Si fracaso, entonces será el fin. Mi sueño habrá muerto. No tendré nada sobre lo que construir mi futuro. Y si lo logro... dejaré atrás todo lo que he conocido para ir hacia todo lo que he deseado.
Vanevska 10 December 2021
Guardar secretos es como una espina debajo de la piel. Puedes acostumbrarte, pero siempre está allí, infestándose.
Vanevska 10 December 2021
El dolor a menudo es el precio del placer.
Jleckyuu 04 September 2021
Ginebra apoyó una mano sobre el corazón de Arturo, sintiendo latir el suyo propio como un pajarillo asustado. Quería darle su nombre. Quería dárselo todo.
Jleckyuu 04 September 2021
El árbol genealógico de Arturo era retorcido y enfermo, lleno de giros, traiciones y dolor.
Jleckyuu 04 September 2021
Nunca haría daño a Arturo. Nunca le quitaría algo que ama. Pero, Ginebra… Él no te quiere. Yo, sí.
Jleckyuu 04 September 2021
Mi reina, me has visto como lo que soy desde el principio. Lucharé por ti el resto de mi vida. Es el único honor que puedo pedir.
Jleckyuu 04 September 2021
Tú eres la hija de Merlín. Eso te hace mucho más valiosa que cualquier princesa.
Artemis005
Artemis005 13 July 2021
No hay nada a qué aferrarse en Camelot: batir las alas, resbalarse de piernas, pero los pequeños cuerpos no tienen nada que los sostenga, ninguna fuente de luz que los atraiga.
La magia ha abandonado Camelot

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals