Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 September 2020
Desafortunadamente, este libro no es para mí. La mayor parte de la historia es lento, sin rumbo, aburrido y cuando algo sucedía, realmente no me importaba. El principal problema con la trama es que durante al menos la mitad del libro, la propia Ginebra no sabe lo que se supone que debe hacer. Merlín la envía a Camelot para proteger a Arthur, pero no menciona cuál es la amenaza. Está deambulando por Camelot, hablando con la gente, viendo torneos y haciendo suposiciones sobre lo que se supone que debe pelear. No ayudó que apuntara sus sospechas sobre un personaje misterioso.

Tampoco pude conectarme con los personajes. Arthur y Ginebra tuvieron algunos momentos bonitos juntos, pero también hubo momentos en los que ambos me molestaron. Siento que no podemos ver mucho de Arthur además del hecho de que es bueno y amable y que es el rey que traería un cambio al mundo, la mayoría de las veces porque alguien más nos cuenta todas sus buenas cualidades, no porque realmente lo veamos. Hay bastantes páginas en las que se embarca en alguna búsqueda y ni siquiera lo vemos. Ginebra ni siquiera sabe quién es, por lo que es un poco difícil para ella ser agradable. No es mala, pero es blanda, fácilmente olvidable en el mar de heroínas juveniles que existen hoy. Mordred me confundió. al principio no me agradaba, luego sí, luego me volví indiferente hacia él. Supuestamente es el mejor caballero, pero nunca lo vemos hacer nada. El giro de Lancelot fue agradable, pero ni siquiera ella me sorprendió. ¿El resto de personajes secundarios? Ya estoy empezando a olvidar sus nombres.