Editorial: Delacorte Press (10/07/2018)

Haunted by the sacrifices he made in Constantinople, Radu is called back to the new capital. Mehmed is building an empire, becoming the sultan his people need. But Mehmed has a secret: as emperor, he is more powerful than ever . . . and desperately lonely. Does this mean Radu can finally have more with Mehmed . . . and would he even want it?

Lada's rule of absolute justice has created a Wallachia free of crime. But Lada won't rest until everyone know... >Voir plus

Jessentrepaginas
 03 marzo 2021
Una de las mejores series de libros que he leído. la manera en que la autora supo emparejar la ficción y la realidad es fantástica. el cierre tan esperado ha llegado.
En esta tercer entrega somos testigos de a dónde han llevado las decisiones de cada uno de los personajes que conforman este triángulo tan aguerrido.
Mehmed tiene la ciudad que tanto ha anhelado y aunque Constantinopla está llena de gente, de oro, de toda la abundancia que pueda existir... El sultán está más solo que nunca. Por otra parte, Radu sigue en su incesante búsqueda Nazira y del amigo al que traicionó una vez. Finalmente Lada ha conseguido Valaquia, pero sabe que cada una de las piedras que conforman su tierra está corrompida por el veneno de sus antecesores príncipes que no supieron gobernar para su gente. Ella está dispuesta a cambiar las reglas para darle a su gente y a su país la libertad que se merece... aunque tenga que ser conocida como Lady Empaladora.
Una vez más los deseos del corazón, los lazos de sangre y las lealtades se ponen a prueba.
Una obra donde la ficción y el contexto histórico se mezclan de una manera magistral e interesante. Kiersten no pudo darle mejor cierre a cada uno de los personajes y a unos cuantos de los recurrentes. En esta última entrega la autora logra estrujar el corazón de los lectores en una emoción constante hasta la última página.
JessentrepaginasJessentrepaginas03 marzo 2021
"Cerró los ojos. Ya no sabía donde estaba su corazón. No podía hacer a un lado lo que ni siquiera podía encontrar".