Crítica de Icestalactite

Icestalactite
21 September 2020
Pues hoy os traigo la reseña de "Maldita" de Frank Miller y Thomas Wheeler. Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que todo lo que está relacionado con el ciclo artúrico me gusta mucho, a pesar de que esta historia no tenga mucho que ver, aunque si tiene ciertas pinceladas. En primer lugar he de decir que la historia está muy bien narrada y las descripciones son bastantes detalladas por lo que permite visualizar las escenas con totalidad y en sí la historia me parece muy original, y me ha tenido enganchada totalmente ya que la acción se desarrolla rápidamente, lo que a mi parecer hace que la historia sea más dinámica y te quieras adentrar más en ella, por lo que también se lee bastante rápido. He de decir que los personajes me han gustado, pero es cierto que no he conseguido empatizar del todo con ellos, me han resultado un poco simples, me gustaría haber conocido un poco más de cada uno de ellos, e incluso de la propia protagonista, ya que el origen de todo me resultó un poco difuso, del mismo modo me ocurre con ciertos personajes secundarios, siento que podrían haber profundizado un poco más en cada uno de ellos y crear personalidades más sólidas de los mismos. El hecho de que haya una gran variedad de personajes me ha gustado bastante, y también el mundo creado por el autor, pero me ha faltado eso, hay una gran cantidad de criaturas de las que me hubiese gustado saber más. Espero que continúe porque el final te deja con ganas de saber mucho más.