Editorial: Norma Editorial (24/09/2010)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

AlmaLectora
 26 December 2017
Seguimos con la lectura de las aventuras de la cazavampiros. En este penúltimo número lo primero que nos encontramos son una serie de historias cortas. La primera un reencuentro entre Buffy y Angel que entre los fans de la pareja seguro que lo disfrutan ya que el final es muy emotivo. La segunda historia es muy cómica ya que nos trae a uno de los peores enemigos de Buffy, y no por ser malo, sino por ser malo en plan patético. Se trata de Jonathan el antiguo compañero de Buffy de instituto que intenta hacer magia pero todo le sale mal. Aquí nos trae una versión de un mundo al revés donde Jonathan es un super héroe. No pude parar de reir. La siguiente historia nos trae a Giles y su vuelta al consejo para resolver un problema que podría afectar a todos. También encontramos una mini historia de Buffy y Riley ¬¬ Sin comentarios, de verdad. Y otra historia con fantasmas donde veremos a Willow y a Tara en acción. También una historia muy divertida. Donde vemos un cambio de dibujo muy significativo ya que en las otras historias el dibujo es el típico americano pero en esta es de estilo manga con colores muy vivos.

Luego pasamos a las historias más largas. La primera nos encontramos con una vengativa miembro del consejo que quiere hacer pagar a Angel por todos sus actos del pasado. Así volveremos a ver a todo el grupo junto, incluida Cordelia. Y por supuesto veremos más retazos del pasado de Angel el sanguinario. Te hace ver lo que cambia el personaje en cuanto recibe el alma y cuando se le va. Es un cambio tan radical. Y no es el único momento en que lo vemos, y es que en la última historia aparece Dawn y muestra algunas cosas del pasado donde se incluye ella. Y podemos ver otra vez a ese Angel maligno.

La siguiente historia Buffy y la pandilla, incluyendo a Spike tienen que luchar contra una plaga de super insectos.

Tambien otra historia más larga de Willow y Tara que me ha gustado mucho porque muestra el poder y los peligros de no tomarse en serio la magia.

Y la última se nos incluye a Dawn y sus falsos recuerdos, y en la que Buffy tendrá que luchar contra una cazadora desaparecida y secretos del consejo.

En todas las historias se verá como Buffy y Angel están muy enlazados en su vida sentimental. Y como Spike empieza a entrar poco a poco en este nuevo grupo ayudando a su manera. También cabe destacar la aparición de Tara,la pareja de Willow, por lo que la magia de Willow va a ser mucho más fuerte e importante en los conflictos por lo que se le dedica también una sola historia a ellas, y una historia corta con toques cómicos. También podemos ver como la traición del consejo y de Giles hacia Buffy está haciendo mella en su relación y por ello en todos los casos.

En cuanto al dibujo. En todas las historias se ha mantenido el mismo estilo salvo en la historia cómica de Willow y Tara que tenía un estilo más manga con colores más alegres. Y que a mi especialmente no me ha gustado porque no casa con el estilo de la serie ni con las tramas. Como siempre el dibujo muy oscuro, detallado y con el que más he disfrutado todas las historias de principio a fin

En conclusión, salvo un par de historias cortas del principio que me parecen un poco de relleno, el resto de historias me han gustado mucho. Tanto a lo que se refiere a dibujo como a las tramas. Todas con ese toque de misterio y el cambio que hay en este sexto tomo es que en todas podemos descubrir un poco más del pasado de Angel, y volver a tener a toda la pandilla junta con mucha más fuerza ya que tienen más experiencia cada uno en su área. Además de tener nuevos aliados^^
Enlace: https://almalectora.blogspot..
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro