Crítica de VickyBF

VickyBF
19 noviembre 2018
De esas historias que se leen en un momento y que dejan muy buen sabor de boca.

Lizzie es una protagonista atípica para las novelas ambientadas en esta época, no es una jovencita en busca de marido de baile en baile, es una mujer hecha y derecha que afronta su condición con la cabeza alta. Por supuesto anhela lo mismo que las demás pero no tiene miedo ante la idea de permanecer soltera antes de embarcarse en un matrimonio sin amor. Este libro es un reflejo de los prejuicios y apariencias de la época, pero nos muestra unos protagonistas que no temen hacer frente a esa sociedad si con ello logran su felicidad pese a todas las trabas que se encuentran, tanto familiares como sociales.

Un libro que engancha, una pluma que sabe llevarte entre sus páginas y que consigue que sigas leyendo a pesar de que es inevitable caer en los tópico del género. Sin duda leeré otras historias de la autora porque me ha gustado mucho su estilo al presentarnos una protagonista fuerte, sincera, una mujer adelantada a su época rodeada de una historia dulce y, al mismo tiempo, dura y difícil.

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más